• Contacta con nosotros
  • Teléfono 689413602
  • info@robertonavarronutricionmolecular.es
  • España

Roberto Navarro, Colegiado MU-00166

Dietista-Nutricionista

Mi nombre es Roberto Navarro Pérez, Graduado en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Murcia, Máster en Nutrición y Metabolismo en la especialidad de investigación en cáncer de mama por la Universidad de Barcelona, profesor de Nutrición Molecular y Cáncer en el Instituto valenciano de terapias naturales (ivatena), curso de terapia ortomolecular y fitoterapia (Granada), curso de Nutrición deportiva (Murcia), curso de Nutrición y Dietética (Madrid).

Pertenezco al Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Murcia con número de colegiado MU-00166.

Actualmente paso consulta en Murcia y Valencia.

Mi objetivo es buscar y encontrar el origen de la enfermedad y tratarla con Nutrición Molecular y Fitoterapia, sin sustancias químicas tóxicas sintéticas. Cada vez más las personas exigen sustancias que no dañen su organismo y los profesionales de la salud debemos obedecer a dichas exigencias, ya que los pacientes son los que únicamente deben de decidir sobre su salud y de como quieren tratarse su enfermedad.

LA CIENCIA HA HABLADO: LA MEDICINA NATURAL DERROTA A LA MEDICINA FARMACÉUTICA. LAS SUSTANCIAS NATURALES SON MÁS EFICACES QUE LOS FÁRMACOS.

Un libro de Roberto Navarro Pérez

Este libro demuestra con más de 1220 estudios científicos en humanos que la medicina natural y las sustancias naturales son más eficaces que los fármacos químicos sintéticos. También se expone que las farmacéuticas son las responsables directas del agotamiento del sistema público de pensiones, de las ayudas sociales y del benefcio humano común. Roberto Navarro Pérez. Especializado en Nutrición Molecular, Fitoterapia y Cáncer.
Un libro donde se demuestra que la medicina natural y las sustancias naturales son de gran importancia para la salud. Una lectura muy recomendable para tener siempre a mano. María Meseguer. Osteópata DO y Fisioterapeuta.
En medicina todo suma, nada resta. La coherencia y la integración deben formar parte de nuestra práctica diaria. La medicina integrativa es el futuro; como médicos tenemos la responsabilidad de ver la cara b de todo lo que hacemos, bienvenidos al principio de una nueva era. Doctor Juan Miguel Pérez Díaz. Licenciado en Medicina y Cirugía.
Una obra maestra brillante, aquí sabrá el porqué del ataque a la medicina natural, léanlo y saquen sus propias conclusiones, Doctor José María Egea. Universidad de Murcia.